jueves , diciembre 14 2017
Home / Android / Los mejores juegos de futbol para Android

Los mejores juegos de futbol para Android

Los juegos de futbol son una de las categorías de juegos más descargadas en Android. El desarrollo y fama mundial que han tenido los videojuegos de futbol para todas las plataformas y consolas es increíble. Si te gusta el futbol y estás buscando algunas buenas versiones para Android de los mejores juegos, este post es para ti. A continuación te mostramos las mejores apps de juegos de futbol que puedes descargar para jugar en tu Smartphone o Tablet Android.

  1. Fifa Mobile Futbol: Muchos opinan que esta es la mejor adaptación de FIfa Futbol para dispositivos móviles. Es una adaptación de Fifa 2017 para Android que trae muchas opciones atractivas. Podrás elegir entre 30 ligas para jugar, y varios tipos de partida. En esta versión se incluye la modalidad de juego ‘ataque’, donde deberás cumplir ciertos retos de futbol, que en algunos casos son casi imposibles.
  2. Score! Hero: En este juego podrás crear tu propio jugador de futbol para que juegue entre las más conocidas ligas del mundo. Esta app es tan buena que llega a tener casi 5 estrellas en Google Play. Podrás jugar en pantalla vertical, y la calidad de los gráficos del juego es increíble.
  3. Top Eleven- Futbol Manager: Este juego es diferente al resto de su tipo. En esta app no jugarás en el campo, sino que tu trabajo será ser el entrenador. Deberás planear las jugadas y poner a cada jugador exactamente donde debe estar. Si tu equipo gana, será por la buena estrategia de juego que has elegido.
  4. Dream League Soccer: El sueño de todo equipo es tener la planilla de jugadores perfecta. En este juego podrás fichar a los mejores jugadores de las mejores ligas del mundo para que jueguen en un solo equipo. Es un juego gratis con buenos gráficos y sin anuncios.

Te puede interesar

Cómo descargar una historia en Instagram

La aplicación Instagram no tiene opciones para descargar las historias de otras personas, sino las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *