martes , diciembre 11 2018
Home / Cine / Margot Robbie prepara un spin-off de Harley Quinn

Margot Robbie prepara un spin-off de Harley Quinn

Cuando conocimos a Harley Quinn en el Escuadrón Suicida era claro que su personaje podía tener una película propia, pues durante el film nos cautivó a todos. Margot Robbie, la actriz encargada de darle vida a tan emblemático papel, ha revelado que se encuentra trabajando en un proyecto individual de Harley Quinn desde hace dos años y que hasta ahora es super secreto.

Una película de la historia de Harley Quinn

Margot Robbie confesó en una entrevista para MTV que se encuentra trabajando en un proyecto muy secreto para su personaje de Harley Quinn por los últimos dos años. Aseguró que no se trataba de Escuadrón Suicida 2, Gotham City Sirens o la película de Harley y el Joker. No, es un proyecto totalmente separado de todas estas entregas.

Sin embargo, también hizo énfasis en lo secreto de este proyecto y lo difícil que era hablar de ello sin mencionar algo relevante. Contó que se encuentra en una fase de desarrollo, así que no se sabe cuál de todas las entregas se estrenará primero.

Nos queda esperar por más detalles, pero hasta ahora estamos seguros de que al menos nos esperan 4 proyectos más donde veremos a Margot Robbie interpretando a Harley Quinn.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *