jueves , octubre 18 2018
Home / Cine / Maze Runner 3 logra el primer puesto en taquilla tras el fin de semana de su estreno

Maze Runner 3 logra el primer puesto en taquilla tras el fin de semana de su estreno

La pelicula de aventuras Maze Runner 3 (El corredor del laberinto 3), ya estrenó este pasado viernes y desde ya se sitúa en el primer puesto del ranking del cine en los Estados Unidos. Dejando atrás a otros proyectos de gran impacto como Jumanji y el Gran Showman que venían liderando desde hace unas semanas atrás la cartelera. Esto marca una buena premisa para el futuro de esta pelicula.

La película arrasó en su día de debut

Esto constituye un dato inesperadamente bueno para la tercera entrega de esta franquicia protagonizada por Dylan O’Bryen. “El Corredor del Laberinto 3: La Cura Mortal” se queda en el primer puesto taquillero en Estados Unidos con 23,5 millones de dólares. Nada más el día de su estreno logró cosechar en taquilla 8,4 millones de dólares.

Este éxito para esta película de ficción y aventuras le quita el primer puesto a “Jumanji” luego de varias semanas como la más taquillera y lo sitúa en el segundo puesto del top con 6,4 millones de dolares de ingresos y un total de nada más y nada menos que 338,1 millones de dólares. Le siguen las películas “Hostiles”, “El Gran Showman” y “The Post”.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *