Home / Tecnología / Microsoft pagará por los streamings de sus videojuegos

Microsoft pagará por los streamings de sus videojuegos

El streaming de videojuegos se ha vuelto tan popular que incluso hay famosos youtubers que hoy en día se ganan la vida por medio de videoblogs de videojuegos y streamings en vivo. Hay plataformas que están dedicadas únicamente a los videojuegos y los streamings de gamers, tal es el caso de Twitch o Mixer.

Mixer es una de las plataformas de streaming y gaming que más prometen en la actualidad, y esto ha llamado la atención de Microsoft que ha puesto sus ojos en esta. Los planes de la compañía Microsoft es atraer a los nuevos usuarios a unirse a a Mixer, por lo que ahora están planeando campañas diferentes, entre estas compensar a los usuarios ofreciéndoles dinero para probar su plataforma. Es decir, la gente de Microsoft pagará por jugar usando su plataforma de streaming: Mixer.

Microsoft planea atraer a más usuarios por medio de las ventas

Tal parece que quieren incorporar las compras directas en Mixer, algo que permitirá a los espectadores que miran el juego poder comprarlo en ese mismo momento con un solo click. La persona que está transmitiendo haciendo el streaming de la partida en línea recibirá un porcentaje del juego vendido. Esto con la finalidad de motivar a más usuarios al universo de la plataforma y transmitir sus experiencias con los videojuegos que pueden adquirir en Microsoft Store. Una clase de publicidad, pero más divertida.

Los espectadores también podrán enviar sus propias donaciones o propinas a ciertos canales de streaming de partidas de videojuegos que el usuario desee, con la idea de motivarlo a que siga haciendo ese tipo de transmisiones.

Microsoft Store venderá estos juegos a través de Mixer, y este sistema se integrará de forma nativa en Xbox One. Pronto este servicio entrará en período de prueba para luego acceder a este beneficio que ofrecerá Mixer.

Te puede interesar

Las nuevas tarjetas SD y MicroSD Kingston son resistentes al agua y rayos X

Cuando se habla de las compañías fabricantes de memorias en el mundo, es imposible no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *