Home / Música / Bruno Mars arrasa en la entrega del Grammy 2018

Bruno Mars arrasa en la entrega del Grammy 2018

La entrega del Grammy 2018 se realizó el pasado domingo en la ciudad de Nueva York, y los resultados coronaron a Bruno Mars como el más importante de la noche tras llevarse a casa 6 gramófonos venciendo a fuertes contendientes como Jazy-Z y Kendrick Lamar.

Mars fue el máximo ganador de la noche

El cantante nacido en Hawaii arrasó con 6 premios. Su albúm 24k Magic ganó los premios de Mejor Álbum y Mejor Álbum R&B, el tema homónimo 24K Magic ganó a mejor grabación, por lo que subió a recibirlo con todos sus productores que colaboraron en el tema. La canción “That’s What I Like” obtuvo los premios a Mejor Canción, Mejor Tema de R&B y Mejor Actuación en Vivo de R&B.

Otro importante en la noche fue Kendrick Lamar quien logró 5 premios de sus 7 nominaciones, una de ellas en el tema Loyalty que interpreta junto a Rihanna. El cantante de rap abrió el show con una actuación de varios de sus temas.

La nominación de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee causó muchas expectativas debido al gran éxito mundial que ha tenido y los Grammy latinos que ya habían conseguido. Sin embargo, los boricuas no obtuvieron ningún galardón. Pero representando a los latinos, Shakira obtuvo por segunda vez en su carrera el galardón a Mejor Álbum Pop Latino, siendo la única artista femenina en conseguir el premio dos veces.

Te puede interesar

Alejandro Sanz estrenará película documental sobre su vida y carrera

El cantante español Alejandro Sanz ha compartido por las redes sociales una muy buena noticia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *