Home / Android / Inteligent Scan: el nuevo sistema doble de seguridad de Samsung

Inteligent Scan: el nuevo sistema doble de seguridad de Samsung

El Samsung Galaxy S9 está a menos de un mes de su salida, y son tantos los detalles que se han filtrado que pareciera que la compañía de Samsung ya lo hubiera revelado. Sin embargo este no será presentado al público hasta el 25 de febrero de este año y promete ser el producto estrella de Samsung con el que dominará en este 2018.

Galaxy S9 será el primero con un sistema doble de seguridad

A pesar de que aún no se conocen todos los detalles de este nuevo teléfono, si se sabe que este dispondrá de un nuevo método de seguridad que lleva por nombre Inteligent Scan. Pudiera decirse que es un método nunca antes visto, pero en realidad es una combinación de los que ya conocemos para así complementarlos y hacer un método más efectivo.

El método de seguridad por medio de la lectura de iris es difícil de funcionar cuando hay mucha luz en el entorno; de igual manera el de reconocimiento facial pierde efectividad cuando el entorno está escasamente iluminado. La teoría de Inteligent Scan es crear un método avanzado de seguridad combinando los puntos fuertes de la detección facial y de iris. De esta manera, el móvil que incluya esta tecnología quedaría cubierto en todas las situaciones tanto en poca iluminación como cuando hay mucha. Ambos sistemas están ya incluidos en otros móviles más avanzados de Samsung, pero el Galaxy S9 sería el primero en combinar dichas funciones y tener un doble sistema de seguridad

El Samsung Galaxy S9 ya saldría con Android 8 Oreo, al que se le añadirá esta nueva doble funció , y este sería el primer móvil en tener Inteligent Scan, lo que daría paso a que los modelos siguientes con Android 8 también incluyan este nuevo sistema doble para que la seguridad del móvil sea más conveniente.

 

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *