Home / Cine / Finaliza rodaje de Venom

Finaliza rodaje de Venom

El 2018 será uno de los años con más películas de adaptación de comics en la historia. Tal es el caso de la película de Venom que acaba de finalizar su rodaje, unas semanas antes de lo esperado, y su estreno está pautado para el 5 de octubre de este mismo año.

Venom incluirá cameo de Peter Parker

El filme cuenta con el actor Tom Hardy al frente del papel principal, quien compartió una foto desde el set del filme de Sony Pictures. El personaje de Venom  está pautado que convivirá en el universo de Spiderman con Tom Holland como Peter Parker al frente del personaje. Y como prueba de esto, se confirmó la presencia del actor Tom Holland en el set de rodaje, es decir que tendremos un cameo de Peter Parker en la película de Venom, esto como estrategia para introducir al personaje en futuras películas del hombre araña. Se desconoce aún si el personaje será incluido en la trama de Los Vengadores 4.

La película que ha terminado su rodaje con tiempo de sobra, ahora irá a su etapa de post producción en las próximas semanas y habrá que esperar algunos meses para poder ver el primer adelanto del filme esperado por los fans.

Te puede interesar

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *