jueves , diciembre 14 2017
Home / Videojuego / Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es por ello que la empresa ha decidido ir un poco más allá y brindarles a sus usuarios la capacidad de poder preordenar sus consolas y personalizarlas a su gusto. Esto tiene muy emocionados a millones de aficionados a la conocida marca, ya que cada quien tendrá la posibilidad de tener su propio Nintendo Switch diseñado a su antojo.

Es importante destacar que, por los momentos, esta novedad estará solo disponible para los residentes de Japón, pero se espera que próximamente se pueda hacer lo mismo en países de Norteamérica y Europa.

Las razones de esto son varias, pero principalmente hay que tomar en cuenta que la compañía había estado teniendo serios problemas con los distribuidores en Japón. Entre estos problemas se encuentra el sobreprecio agregado al equipo y las imitaciones del mismo. Este es el principal motivo por el cual Nintendo ha decidido comenzar a vender el Nintendo Switch directamente a sus usuarios japoneses mediante su página web. De esta manera podrán conseguir la consola original a precio real, y además tendrán la opción de personalizarla.

El 22 de agosto se abrirá la opción para preordenar el Nintendo Switch personalizado. El comprador deberá elegir los colores que desea en su consola y realizar el pago correspondiente. A partir del 1ero de Octubre comenzarán a ser enviados los equipos que se ordenaron. Luego de esta fecha de entrega ya no será posible la compra de la consola personalizada, a menos que Nintendo anuncie otra preventa online.

Entre los colores de los Joy- Con que se pueden elegir están: gris, rojo neón, azul neón, amarillo neón y verde neón. Por su parte, el Joy- Con Strap podrá ser elegido en negro y rosa neón.

Te puede interesar

Death Stranding: ¿un nuevo estilo de juego de guerra?

Los videojuegos de guerra son un género muy popular, pero la lógica de todos es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *