miércoles , diciembre 13 2017
Home / Apple / La nueva canción silenciosa que puedes comprar en iTunes

La nueva canción silenciosa que puedes comprar en iTunes

Sí, así como lees. Se ha estrenado una nueva canción silenciosa en iTunes, y lo impresionante es que está teniendo mucho éxito. La misma fue lanzada por un usuario de iPhone llamado Samir Mezrahi el pasado 9 de agosto, y en pocas horas la noticia se había hecho viral. Actualmente, el tweet donde anunció la canción ya alcanzó los 5.000 retweets y 16.000 likes. Pero, ¿por qué una canción silenciosa? ¿De dónde salió la idea y por qué se ha hecho tan popular?

Samir, como muchos otros usuarios de iPhone, estaba cansado de conectar su teléfono al automóvil y que automáticamente las canciones se empezaran a reproducir por orden alfabético. Por tanto, día tras día, escuchaba la misma canción de primera mientras buscaba qué quería escuchar. Harto del problema, decidió hacer algo al respecto y se le ocurrió crear una canción sin ningún tipo de sonido durante 10 minutos, suficientes para buscar qué quiere escuchar o crear una nueva lista de reproducción. Fue así como nació la canción silenciosa, la cual llamó A a a a a Very Good Song, que sin duda, por el título, siempre sonará de primera.

La idea revolucionó entre los usuarios de iPhone, recibiendo comentarios positivos acerca de su idea: desde “una pieza maestra” a “ya no debo pausar The A Team de Ed Sheeran” y “no todos los héroes llevan capa”. Desde el primer día comenzó a escalar en la lista de lo más escuchado, posicionándose en el número 67. A los días se ubicó en el puesto 46 y hoy ya ha bajado al número 95 en el iTunes Charts.

A pesar de que una canción similar la puede crear cualquiera y guardarla en el dispositivo, muchos prefirieron comprarla en iTunes. El precio de la canción es de $0,99. Sin duda, un usuario que supo aprovechar muy bien las fallas del reproductor del iPhone.

Te puede interesar

¿Por qué los Animoji solo se encuentran en el iPhone X?

El iPhone X tiene una gran cantidad de características interesantes y llamativas, como una pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *