miércoles , diciembre 13 2017
Home / Apple / El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. Muchas noticias falsas y algunas reales se han filtrado en la web sobre el nuevo Smartwatch de la compañía que se estima que estará disponible para verano del año entrante. Pero por ahora hemos recopilado algo de información verificada sobre el nuevo Apple Watch. Veamos a continuación algunas características y detalles sobre este nuevo modelo de reloj inteligente de Apple para compararlo con los mejores de las demás marcas del mercado.

El nuevo Apple Watch tendrá un diseño muy parecido al modelo anterior. Estará disponible en dos presentaciones de 38 y 42mm. Se sabe muy poco sobre las especificaciones internas del Smartwatch, pero muchos estiman que se buscará que el dispositivo sea mucho más independiente del iPhone.

Es por eso que se ha verificado que el nuevo Apple Watch tendrá la opción de tener su propia SIM para así poder recibir mensajes, notificaciones y hacer llamadas desligándose completamente del iPhone. El dispositivo vendrá en dos modelos, uno con la capacidad de conexión 4G y otro completamente dependiente del iPhone. Aunque no está confirmado, fuertes rumores aseguran que la conexión 4G será proveída por Intel.

Entre las grandes marcas, Apple no se ha destacado por sus Smartwatch. En modelos anteriores la batería duraba realmente poco y la funcionalidad del dispositivo sin estar al alcance de un iPhone, era prácticamente nula.

La idea de colocar una SIM independiente en los Smartwatch no ha nacido en Apple, muchas otras compañías han lanzado Smartwatch con SIM desde hace tiempo. Incluso marcas poco reconocidas le han sacado una gran ventaja a Apple, teniendo relojes inteligentes que son más como un Smartphone de muñeca. Esperamos que con este nuevo Apple Watch la compañía haga algo realmente bueno que se destaque por sobre sus competidores.

Te puede interesar

La carga inalámbrica del iPhone 8 que puede cambiar al mundo

Las novedades que llegan con Apple revolucionan con todo el mercado. Sin importar de qué …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *