martes , septiembre 19 2017
Home / Android / Lanzamiento del Samsung Gear Fit 2 Pro podría llegar a finales de agosto

Lanzamiento del Samsung Gear Fit 2 Pro podría llegar a finales de agosto

Aunque no está confirmado, Samsung podría estar planeando hacer el lanzamiento del Gear Fit 2 Pro el 23 de agosto. Esto quiere decir que la pulsera se lanzará al mercado junto con el Galaxy Note 8. Lo que supondrá una muy buena jornada de lanzamiento para Samsung este mes. Conozcamos un poco más el Geat Fit 2 Pro según lo que sabemos de este dispositivo hasta los momentos.

Cada vez es más la popularidad de los gadgets ‘wearable’ o que podemos llevar encima. Con la llegada de los smartwatch se marcó una tendencia en cuanto a estos dispositivos, puesto que al principio la mayoría tenía la misión de monitoreo Fitness muy clara.

Como explicábamos en post anteriores en cuanto al Apple Watch,  los relojes inteligentes han tomado otro camino que busca alcanzar más la funcionalidad de un Smartphone compacto. Por ello se crea un nuevo dispositivo ideado únicamente para cumplir funciones de monitoreo corporal al momento del ejercicio. Entre los más populares en su tipo está la Fitbit y los Gear Fit de Samsung.

La pulsera de monitoreo Gear Fit 2 Pro sigue la misma línea de diseño que su versión anterior, incluyendo algunos pequeños cambios para mejorar ciertos defectos y mejoras en el software.

El primer cambio que observamos es la correa, que deja de ser una correa de clip para ser una correa convencional de reloj. Esto debido a que la correa con clip solía abrirse, con una correa convencional ese problema queda solucionado.

El siguiente gran cambio viene en cuanto a la música. La pulsera será capaz de controlar lo que se está escuchando. Se le podrán descargar canciones en App de streaming como Spotify que se podrán escuchar sin conexión. Las funciones de GPS, monitoreo de ritmo cardiaco, contador de pasos y calorías siguen siendo básicamente iguales.

 

Te puede interesar

Las mejores apps en Android para niños

Los niños se encuentran en contacto con la tecnología cada vez más, con tablets, laptops, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *