miércoles , octubre 18 2017
Home / Videojuego / Nintendo Switch tendrá Netflix, Hulu y Amazon Video

Nintendo Switch tendrá Netflix, Hulu y Amazon Video

La llegada del Nintendo Switch ha sido aceptada ampliamente, y los números de la compañía lo confirman, pues son las ventas más altas que han tenido en la historia. Sin duda alguna el concepto de esta consola atrapó y sigue atrapando a muchos, pues es la combinación de comodidad y tecnología que tantos buscaban para lo videojuegos, además de incluir innovaciones en los modos multijugador. Sin embargo, una de las quejas más frecuentes que obtuvieron fue la falta de aplicaciones para contenidos multimedia.

Las plataformas streaming como Netflix, Hulu y Amazon Video se han vuelto indispensables en los dispositivos. Podemos encontrarlas en todos lados, desde smartphones, televisores inteligentes, consolas de videojuegos, tablets y más. De hecho, se han convertido en compañías de alta demanda en todo el planeta por sus propuestas atractivas de entretenimiento. Si están en todos lados, ¿qué pasó con el Nintendo Switch?

Netflix, Hulu y Amazon Video llegarán pronto a Nintendo Switch

En marzo de este año, cuando Nintendo Switch salió al mercado, muchas personas se sorprendieron de que ninguna de estas aplicaciones se encontraran en la consola. Pues ya es costumbre que vengan preinstaldas en los dispositivos o al menos disponibles para su descarga. Pero este dispositivo pareció ser la excepción a la regla. ¿La reacción de los usuarios? Constantes peticiones y demandas para incluir los servicios streaming.

En vista de esto, el presidente de Nintendo of America anunció que se estaba en contacto con las compañías de contenido multimedia antes mencionadas para agregar sus aplicaciones a la consola. No obstante, no específico una fecha, si lo tendremos pronto o si debemos esperar un tiempo. Por parte de Netflix, afirman que sólo se está esperando por la completa aprobación de Nintento. Por tanto, lo único seguro que sabemos es que en un futuro podremos disfrutar de estos servicios streaming.

 

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *