jueves , octubre 19 2017
Home / Cine / Stranger Things: la segunda temporada será más grande y más oscura

Stranger Things: la segunda temporada será más grande y más oscura

La famosa serie de Netflix, Stranger Thingstriunfó en grande en su primera temporada. Cuando se estrenó, el año pasado, ni los escritores ni la compañía esperaban que fuera tan exitosa – fue la serie más vista en el 2016 – y se sorprendieron con la recepción que obtuvieron. Con una primera temporada que revolucionó el mundo y dejó a su público esperando por más, Netflix se prepara para sacar una segunda temporada que promete ser mucho más grande y más oscura.

Los hermanos Duffer, creadores del show, quieren hacer una secuela aún más loca que la primera y están dando todo de sí para lograrlo. En una entrevista con EWFinn Wolfhard quien interpreta a Mike, aseguró que “la primera temporada fue como beberse una Coca Cola, y la segunda será como beberse un Red Bull”. Uno de los secretos que revelaron es el desarrollo del Demagorgon: ahora podremos verlo en el cielo de Hawkins, tamaño gigante y más escalofriante que nunca.

Este monstruo de las sombras tendrá el primer contacto con Will y traerá problemas al mundo real. Todos los sucesos que aparezcan en cada episodio estarán conectados entre sí y a ese enorme monstruo que Will puede ver en el cielo. De esta forma, los capítulos se irán construyendo uno encima de otro, dando la ilusión de bola de nieve: cada vez más grande, cada vez más problemas.

El presupuesto de esta nueva temporada es mucho más alto, pues quieren hacer de El Mundo Al Revés una experiencia que atrape a la audiencia. Los hermanos se enfocan en hacer un gran trabajo para que los fans le exijan a Netflix una tercera temporada. Viendo el trailer, creemos que esto será una realidad.

El estreno de la segunda temporada de Stranger Things es el 27 de Octubre. Te dejamos el trailer por si aún no lo has visto.

Te puede interesar

Confirmado: saldrá la película de Obi-Wan Kenobi, lo próximo de Stars Wars

Luego de Rogue One, parece que Disney intentará seguir desarrollando el universo de Stars Wars …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *