jueves , octubre 19 2017
Home / Videojuego / ¿Regalo de Navidad? Activision propone una selección de juegos

¿Regalo de Navidad? Activision propone una selección de juegos

¿No sabes qué regalar estas navidades? ¿Tienes algún amigo o familiar al que le encanten los videojuegos? Entonces este artículo es para ti. En vista de que se acerca la Navidad, la compañía Activision ha sacado una selección de juegos especiales para las fechas, pensando en aquéllas personas que a las que les gustaría recibir como regalo un videojuego. En esta oportunidad eligieron tres sagas emocionantes y llenas de aventura, que sin duda son muy populares. ¿Quieres saber más? Observa el listado que propone Activision:

Videojuegos para regalar esta Navidad:

  • Call Of Duty: WWII volviendo a los orígenes: este juego de acción es uno de los favoritos del público. En esta oportunidad, el juego conlleva una narrativa intrigante basada en la Segunda Guerra Mundial donde deberás luchar por alcanzar la libertad en medio de un mundo que está al borde de la tiranía. Han renovado la opción multijugador, por lo que podrás experimentar un nuevo ambiente y nuevos modos de juegos que facilitan el compartir entre jugadores. Estará disponible a partir del 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tendrá un costo de 59,99 euros.
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: el clásico y mítico Crash vuelve con todo. Este juego es ideal para toda la familia. Podrás elegir entre Crash o su hermana Coco para aventurarte en arriesgadas misiones para salvar al mundo. Esta nueva versión tiene gráficos remasterizados en alta definición que sin duda harán un gran cambio en la experiencia. Si ya has jugado versiones anteriores, no te puedes perder esta. Ya se encuentra disponible para PlayStation 4 por tan solo 39,99 euros.
  • Destinity 2: la secuela tan esperada de Destiny es un regalo perfectos para aquéllos que les guste explorar nuevos mundos. Aquí deberás crear a tu propio Guardián y tendrás como misión proteger a la humanidad, pues la última ciudad segura de la Tierra ha caído en manos de La Legión Roja, un nuevo y poderoso enemigo. Deberás unir fuerzas en la ciudad y luchar para alcanzar la libertad. Estará disponible a partir del 24 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One por 59,99 euros.

 

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *