miércoles , octubre 17 2018
Home / Tecnología / Pixel 2 XL: la crítica que más fuerte de los usuarios

Pixel 2 XL: la crítica que más fuerte de los usuarios

Google ha lanzado el Pixel 2 XL y sin duda se ha convertido en un móvil muy polémico.  Es un smartphone de gama alta que debería cumplir con las expectativas del cliente más exigente, y además, es un producto de Google, que se considera una compañía de alto estándar. Sin embargo, este modelo ha hecho que los usuarios saquen a la luz un importante detalle, y no solo en este modelo, sino en mucho otros de otras marcas: la tecnología OLED y sus fallos. ¿Por qué han estado atacando al Pixel 2 XL?

Los paneles OLED y sus persistentes fallos

Esta no es la primera ocasión en que un dispositivo presenta errores con su pantalla OLED. Recientemente los equipos de LG también estaban presentando problemas de heterogeneidad o decoloración, y si miramos hacia atrás a otros modelos como el LG G Flex, vemos que es un problema recurrente. Pero LG, aunque no ha tenido suerte con esta tecnología, no es la único.

Pensemos en marcas como Samsung, que ha trabajado con paneles OLED en varios de sus modelos y en muchos, como el Galaxy S8, que presentaba tonos rojizos en la pantalla, o el Galaxy S6 Edge con problemas de heterogeneidad. No fue hasta el Galaxy Note 8 que lograron alcanzar un desarrollo óptimo y sin fallos recurrentes como los anteriores.

Y es que siempre se ha sabido que la tecnología OLED trae problemas y hasta ahora, las compañías lo han solucionado de forma superficial. Pero parece que Google no podrá hacer esto. El Pixel 2 XL es un modelo que cuesta casi mil euros, y pensar en esa enorme cantidad para que el equipo presente fallas, ha desatado la furia de muchos usuarios, pues una empresa del calibre de Google no debería tener este tipo de errores.

Sin embargo, hay que aceptar que este es uno de los riesgos de trabajar con paneles OLED y las compañías lo saben. Y aunque se estén haciendo esfuerzos, parece que tendremos que lidiar un tiempo más con estos problemas.

Te puede interesar

Vero, la nueva red social que quiere reemplazar a Instagram

Vero es una red social que tiene aproximadamente 3 años en los servidores de apps, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *