martes , noviembre 21 2017
Home / Videojuego / Super Mario Odyssey, la nueva entrega para Nintendo Switch

Super Mario Odyssey, la nueva entrega para Nintendo Switch

El mes pasado se realizó el lanzamiento de la nueva entrega de Mario, Super Mario Odyssey, un juego para Nintendo Switch que trae las aventuras del exfontanero en 3D. Desde el 2011 no veíamos una entrega de la saga en 3D (la última fue Super Mario 3D World para Wii U), pero hace tan solo 14 meses anunciaron esta nueva entrega y ya podemos disfrutarla en nuestro dispositivo. Para saber más, continúa leyendo esta entrada y entérate cómo se desarrollan estas aventuras de Super Mario Odyssey.

Super Mario Odyssey, un extraño y adictivo juego en 3D

La nueva entrega de la saga se siente familiar, muy similar a Super Mario 64, pero al mismo tiempo hay muchas cosas que han cambiado. Como siempre, el fontanero deberá atravesar diversos lugares en busca de Peach, que ha sido capturada por Bowser para obligarla a casarse con él.

En esta ocasión, veremos ambientes muy diversos, como una playa, un mundo helado o la recreación de New York. También veremos en cada escena un Mario con distintos trajes adaptados a las necesidades, desde el clásico Mario, hasta un Mario sin camisa corriendo por la playa o un Mario vestido de mariachi.

La idea es conseguir las lunas que se encuentran escondidas en todo el camino. Éstas darán energía para que puedas cumplir todo el recorrido. Pero, lo realmente nuevo es que el gorro de Mario, Cappy, está embrujado por un fantasma. Éste lo puedes usar para “capturar” (más bien, poseer, pero parece que a Nintendo no le gusta la palabra) a otras criaturas que te ayuden a cruzar más rápido y más fácil. Solo se debe lanzar el gorro hacia la criatura y ya podrás manejarlo.

Super Mario Odyssey sin duda sorprende con gráficos espectaculares, efectos de sonido y música que te mantiene concentrado. Aunque no cambia la fórmula original, hace un recorrido por los caminos de la nostalgia y se coloca como uno de los juegos más destacados del año.

 

Te puede interesar

Los mejores tipos de TV para jugar videojuegos

Uno de las principales cosas que nos ha traído la tecnología es la gran variedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *