Home / Cine / Tendremos al menos 2 temporadas más de Stranger Things

Tendremos al menos 2 temporadas más de Stranger Things

La famosa serie Stranger Things de Netflix ha captado la atención de todo el mundo y ha revolucionado el universo streaming. Sus capítulos tienen los episodios más vistos hasta el momento, especialmente los de la segunda temporada que estrenaron recientemente. Entre tanta emoción y éxito, los hermanos Duffer, creadores de la serie, han confirmado que habrá una tercera y una cuarta temporada de la maravillosa serie, además de otros detalles.

Stranger Things tendrá una tercera y cuarta temporada

Con el proyecto de la segunda temporada ya terminado, los creadores de la serie ya están comenzando a trabajar en la tercera temporada. Hasta los momentos afirman trabajar solamente en guión y están pensando cuidadosamente qué trama quieren contar.

Si ya viste la segunda temporada, (y sin adelantar mucho para aquéllos que no), el final de la misma termina sin un cliffhanger especial, como la primera entrega. Esto quiere decir que los hermanos tienen luz verde para contar una nueva trama desde cero. Lo que deben tener en consideración son los actores, quienes están creciendo en la mirada del público. Por tanto, la tercera temporada es probable que tenga a los chicos entrando a la preparatoria, los dramas de adolescentes y nuevos villanos.

¿Una quinta temporada? Los hermanos dicen que es probable, pero no es seguro. No quieren que deje de ser creíble, pues luego de tantos años, “¿por qué no se mudan de Hawkings?”

Te puede interesar

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *