martes , noviembre 13 2018
Home / Apple / Las próximas MacBook pueden traer un teclado personalizable

Las próximas MacBook pueden traer un teclado personalizable

Apple ha estado mejorando el diseño las MacBook poco a poco, especialmente las funciones del teclado y su accesibilidad. Su última inclusión en el diseño fue la Touch Bar, una barra táctil en el teclado que permite acceder a los conocidos controles del equipos y muchas otras funciones, es decir, una extensión del teclado y del touchpad. Pero se ha estado rumoreando que la compañía de la manzana esté planeando un otra modificación en el teclado, y esta vez puede ser personalizable.

Un teclado que puedes adaptar a tu propio gusto

La idea no es nueva en el mercado. De hecho, hemos visto anteriormente teclas con pantallas OLED como el teclado Optimus Maximus, pero todas son ideas que han fracasado, quedado estancadas o no explotan su potencial al máximo. Pero la idea de Apple es distinta, porque pretenden que cada tecla tenga una pantalla de tinta electrónica o E-Ink, lo que permitirá personalizar cada una de ellas con una función distinta.

Según las fuentes, se espera que el proyecto de Apple se base en la tecnología de Sonder Design Pty Ltd., y al parecer ya Tim Cook, líder de la empresa, ya viajó a China para hablar con los responsables de la startup australiana, Sonder, el pasado 11 de octubre. Aunque, otras fuentes hablan de una posible consideración por parte de Apple de adquirir la compañía, pero aún no hay nada seguro.

Este nuevo diseño representa una nueva solución, una nueva imagen y mayor adaptabilidad y accesibilidad a los usuarios, ya que se podrá ajustar a las necesidades de cada uno dependiendo de su zona geográfica, configuración regional y otras funciones que se quieran reajustar. Lo mismo también significa una gran ventaja para la compañía que no deberá diversificar la producción de teclados, sino que ese único modelo puede servir para cualquiera.

 

Te puede interesar

iPhone busca solucionar la ralentización deliberada de sus dispositivos

Los usuarios de Apple no estaban muy contentos tras luego de sospechas y muchas quejas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *