martes , noviembre 13 2018
Home / Cine / ‘The Punisher’ en Netflix promete lo mejor para los fans de Marvel

‘The Punisher’ en Netflix promete lo mejor para los fans de Marvel

Hemos visto cómo últimamente Marvel tiene algunos traspiés en sus series asociadas con Netflix. Algunos proyectos como Luke Cage, Iron Fist o Los Defensores se enfrentaron a la ardua crítica y no salieron muy bien paradas. Muchos opinaron que la trama no convencía, que tenía mucho potencial pero no lo utilizaron bien o hasta criticaron a los villanos por no ser suficientemente interesantes.

En vista de tantos detalles, cuando se anunció The Punisher era de esperar que muchos estuvieran a la defensiva, pero ¡buenas noticias!, esta serie viene a redimir el reciente pasado de Marvel.

Netf

The Punisher ha sacado lo mejor de Marvel

El comienzo de The Punisher se ubica exactamente al final de la segunda temporada de Daredevil, donde despedimos al antihéroe. Ahora se comienzan a develar una serie de crímenes de alto nivel, conspiraciones que se encuentran relacionadas con sus misiones y que el Castigador ahora debe resolver y hacer justicia por sus propias manos.

La serie no es solamente acción, cuestión que se le criticó mucho a series anteriores, pero tampoco es aburrida con una trama extremadamente compleja. Tiene lo mejor de ambos mundos, tal como debe ser para retomar la chispa que caracteriza a Marvel: una buena historia con una buena dosis de acción. Con un excelente desarrollo de cada personaje y una trama que atrapa casi desde el comienzo, además de tocar temas polémicos y atrayentes, The Punisher sin duda es la serie que todos estábamos esperando – y extrañando – de Marvel.

 

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *