domingo , agosto 19 2018
Home / Apple / Los trucos del iPhone X que debes saber

Los trucos del iPhone X que debes saber

El iPhone X salió hace poco y ya ha cambiado al mundo por completo. El terminal de casi mil dólares viene con un nuevo diseño innovador para la empresa y se ha ganado la atención de todos en poco tiempo. Pero, un nuevo diseño también implica nuevos trucos, nuevas rutas por conocer y atajos que debemos tener en cuenta si hemos adquirido este equipo. Es por eso que hemos reunido algunos trucos del iPhone X que debes saber.

Trucos del iPhone X

  • Buscar a Siri: para utilizar a Siri deberás dejar pulsado el botón de encendido por unos segundos y te aparecerá el asistente virtual.
  • Captura de pantalla: para realizar una captura debes presionar el botón de encendido y al mismo tiempo subir el volumen.
  • Apagar: como el botón de encendido se utilizan para varias funciones, para apagar el terminal deberás realizar una combinación de botones. Presiona el de encendido y el de bajar volumen. También, al presional el botón de subir volumen te saldrá un menú donde aparece la opción de apagado.
  • Reinicio forzado: sabemos que esta opción es un último recursos, pero es mejor tenerlo. Para realizar el reinicio deberás presionar el botón de subir volumen y lo sueltas, luego realiza el mismo procedimiento con el botón de bajar volumen y por último presiona y mantén el botón de encendido durante de 10 segundos.
  • Apple Pay: para acceder a la opción de Apple Pay solo debes pulsar dos veces en el botón de encendido y se abrirá la función. Deberás identificarte con el Face ID antes de usarlo.
  • Desactivar el Face ID: para deshacerte del sistema de reconocimiento facial debes presionar al mismo tiempo las dos teclas de volumen y el botón de encendido.
  • Acceder al modo multitarea: para navegar entre todas las aplicaciones que tienes abiertas solo debes deslizar el dedo hacia arriba y a la derecha, en forma de L invertida. Para navegar entre las aplicaciones solo debes deslizar de lado a lado en la parte inferior.

Te puede interesar

iPhone busca solucionar la ralentización deliberada de sus dispositivos

Los usuarios de Apple no estaban muy contentos tras luego de sospechas y muchas quejas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *