martes , noviembre 13 2018
Home / Cine / La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment y Warner Bros, y hasta los momentos, se considera que es el nuevo fracaso de las compañías. Ambas han dado varios traspiés anteriormente con algunas otras películas y se les han hecho fuertes críticas, pero nada parece compararse a los números que estamos viendo en esta nueva entrega.

La película más importante de DCEU es un fracaso

Para DCEU, DC Extended Universe, esta era la película más importante, pues es la unión de los diversos héroes del universo DC, pero también era el film donde se pretendía complacer a la crítica. Sin embargo, tan solo en su primera semana de estreno, ya vemos que los números no hablan muy bien. Hasta ahora la Liga de la Justicia ha recaudado tan solo 96 millones de dólares, lo cual la convierte en la peor recaudación en los primeros días de estreno.

Otras películas recaudaron por encima de los 100 millones, como Man Of Steel (116 millones de dólares), Wonder Woman (103 millones), Sucide Squad (133,5 millones), dejando a la Liga de la Justicia de último. Y, como si fuera poco, también ha quedado como el segundo peor estreno doméstico, tan solo por debajo de Green Latern.

Sin duda, con los dos últimos proyectos de DC y Warner se creía que estaban en buen camino, pero ahora solo queda incertidumbre. Aún quedan días para seguir analizando los números de Liga de la Justicia, pero no parece ser prometedor.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *