domingo , febrero 18 2018
Home / Cine / The Walking Dead se conectará con su serie spin-off “Fear The Walking Dead”

The Walking Dead se conectará con su serie spin-off “Fear The Walking Dead”

Los fans de la famosa serie The Walking Dead están atentos y a la espera del estreno de la segunda parte de la octava temporada, luego de un giro en los acontecimientos. Pero los fans de los zombies también esperan lo nuevo del spin-off de la serie, “Fear The Walking Dead”, que se desarrolla en otro estado y con otros personajes, pero ahora parece que ambas narraciones se va a unir gracias al personaje Morgan Jones, interpretado por Lennie James.

Los personajes se encontrarán con Morgan

Robert Kirkman, creador de esta historia de zombies, ha respondido algunas preguntas de los fans en la publicación número 176 del comic de The Walking Dead, en donde un lector le pregunta acerca de un crossover con Morgan de protagonista, a lo que el creador de esta famosa saga de muertos vivientes ha respondido: “Esta mitad de la octava temporada lleva directamente a la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, lo que agitará por completo los cimientos de la serie. Asegurate de disfrutar de ello”.

Así pues, Kirkman ha confirmado que ambas series coincidirán en el tiempo, que Morgan sobrevivirá a esta octava temporada y que se separará del resto de los protagonistas de The Walking Dead para emprender un nuevo camino, probablemente a Texas que es en donde se encuentran los personajes de Fear The Walking Dead ahora.

Te puede interesar

DC comienza con el rodaje de Shazam

La película Shazam es uno de los filmes más esperados y llamativos del universo DC, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *