miércoles , diciembre 12 2018
Home / Cine / ¿Un nuevo spin-off de Boba Fett con Disney y Lucasfilm?

¿Un nuevo spin-off de Boba Fett con Disney y Lucasfilm?

El universo de Star Wars se está expandiendo cada vez más. Luego del anuncio de Disney donde comentaron que pretenden realizar varios spin-off de la saga, es de esperarse que cada vez salgan nuevas historias que no hemos conocido aún. La próxima en estrenarse es la película centrada en Obi-Wan Kenobi, pero se empieza a rumorear de un posible spin-off de Boba Fett de la mano de Disney y Lucasfilm.

Boba Fett podría regresar a la pantalla en un spin-off

Disney anunció que para los años pares donde no saldrían episodios de la saga principal, se estrenarían spin-off de los personajes, de esta forma conoceríamos las historias y los orígenes de estos. Ahora, con el pasado estreno de Rogue One y el próximo estreno de Solo: una historia de Star Wars, los rumores de un posible film sobre Boba Fett se hace más fuerte.

Aunque las compañías no han confirmado nada, se cree que el director Simon Kinbger (X-Men: Dark Phoenix) participará en el proyecto junto a Lawrence Kasdan. El título provisional de la película no sería otro que Tin Can, que es el mismo que tendría el filme que realizaría Josh Trank antes de que fuese despedido por su comportamiento en set.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *