miércoles , diciembre 12 2018
Home / Cine / Es oficial: Disney acaba de adquirir 20th Century Fox

Es oficial: Disney acaba de adquirir 20th Century Fox

Desde hace años se escuchaban rumores de que la famosa compañía del ratón, Disney, tenía en planes comprar el estudio de 20th Century Fox Film Corporation. El día de hoy, estos rumores se han hecho verdad y el estudio a pasado a manos de Disney por la exorbitante cantidad de 52.400 millones de dólares. Esta transacción cambiará gran parte de la industria del cine, aunque no se crea. Entérate qué adquirió Disney.

20th Century Fox pasará a ser propiedad de Disney

La compañía no solamente adquirió el estudio, sino que también obtuvo una serie de activos, tanto de entretenimiento como de deportes. Algunos famosos títulos del estudio como X-Men, Avatar, Deadpool, Fantastic 4, The Shape of Water, Gone Girl, Planet of the Apes, los veremos ahora bajo la unión de ambas industrias. También hay que tener en cuenta series como Modern Family, American Horror Story, The Americans, Homeland, This Is Us, The Simpsons, que sin duda harán un gran peso.

De igual forma, también adquiere los derechos de FX Networks, Fox Sports Regional Networks, National Geographic Partners, Star India, como los intereses que tiene Fox en Hulu, Sky, Tata Sky Endemol Shine Group. 

Teniendo en cuenta que Disney se encuentra en la preparación de su plataforma streaming, teniendo competencias con grandes como Netflix, Hulu, Amazon; la decisión de comprar el estudio es un paso muy acertado que sin duda marcará la diferencia.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *