miércoles , diciembre 12 2018
Home / Cine / Una serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime

Una serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime

La saga de El Señor de los Anillos es un clásico de la literatura y también del mundo cinematográfico. Recientemente se anunció que se haría una serie que seguiría con la misma trama, y ahora sabemos que se estrenará en el servidor de Amazon Prime. La compañía adquirió todos los derechos a nivel mundial para tener la exclusividad de distribuir la serie, la cual se extenderá varias temporadas.

El Señor de los Anillos, la serie, estará en Amazon Prime

De acuerdo con la revista Variety, la compañía llegó a un acuerdo con Warner Bros. TV y Tolkien Estate de producir varias temporadas de la serie, la cual se ambientará en la edad media. La misma servirá como una precuela y contará algunos hechos importantes e historias nuevas que se ubican antes de la primera novela, The Fellowship of the Ring. Además, el acuerdo también incluye una serie spin off.

Aunque no salieron mayores detalles, como la fecha de estreno, el nombre o si la historia incluirá El Hobbit The Silmarillion, sí sabemos que la épica aventura de la edad media se transmitirá a través de Amazon Prime, a través de  PrimeVideo.com o a través de la aplicación Prime Video.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *