Hace unos días se comentaba de una nueva serie en Netflix de ciencia ficción que nos traería una visión futurista de la vida. Altered Carbon es una adaptación de la novela homónima de Ricjard K. Morgan y hasta los momentos es una de las series más costosas que producirá la compañía. La misma nos muestra un ambiente del mundo dentro de 300 años y se plantea la posibilidad de almacenar la consciencia de las personas y luego reinsertarlas en otros cuerpos. Es decir, vida eterna.
Altered Carbon, la nueva serie de ficción de Netflix
Los más ricos del planeta tendrán una opción para almacenar su consciencia, llamada ‘stacks’. La misma les permitirá vivir para siempre y hasta elegir mejores cuerpos para el futuro. El protagonista de la serie es un mercenario que termina encarcelado y al cual se le quita la consciencia para luego ser trasplantada. Sin embargo, esta petición no la realiza él.
Un millonario, llamado Laurens Bancroft le ofrece al protagonista, llamado Kovacs, borrar todo su expediente si es capaz de resolver un crimen por el que mataron a su anterior implante. Kovacs se encontrará envuelto en una serie de eventos y obstáculos que deberá sortear.
La serie se estrenará el 2 de febrero del año próximo, y hasta los momentos está confirmada una temporada de 10 capítulos con el mayor coste de producción de la historia.