viernes , diciembre 15 2017
Home / Cine / La próxima película de Star Trek puede estar en manos de Quentin Tarantino y JJ Abrams

La próxima película de Star Trek puede estar en manos de Quentin Tarantino y JJ Abrams

Que los nombres Quentin Tarantino JJ Abrams estén en la misma oración que Star Trek, solo pueden ser buenas noticias. Tarantino ha demostrado anteriormente su interés en participar como director de una de las películas de la franquicia, pero hasta ahora no había sido posible. ¿Cambiará esta realidad? Aparentemente, según Deadline y Hollywood Reporter, el famoso director tuvo una gran idea para la próxima película y le ha comentado a JJ Abrams.

Lo nuevo de Star Trek con Tarantino y Abrams

Tarantino es conocido por sus grandes films que han revolucionado al mundo cinematográfico y Abrams es conocido por excelentes guiones de ciencia ficción. En el caso de este último, rescató la franquicia Star Trek en el 2009 con una primera película y luego en el 2013 salió una continuación. La productora Paramount, por su lado, ha confirmado que esperan hacer al menos 4 películas.

¿Quiere decir esto que Tarantino y Abrams podrían formar parte de la nueva película de Star Trek? Muy posible. Ambos ya han conversado las ideas y si todo sale bien en la sala de escritura, es probable que veamos como director a Tarantino y Abrams como escritor. Esta dupla solo puede asegurarnos una excelente obra de ciencia ficción.

Te puede interesar

El productor de Stranger Things ha firmado un contrato con Netflix

Stranger Things se ha convertido oficialmente en la serie más exitosa de este año. Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *