lunes , diciembre 11 2017
Home / Tecnología / Llegan los nuevos emojis a Whatsapp Web

Llegan los nuevos emojis a Whatsapp Web

Una de las herramientas más interesantes que ha implementado Whatsapp es su versión de Whatsapp Web. En esta puedes tener tus conversaciones abiertas en tu ordenador y olvidar de tu teléfono, lo cual, si eres de los que pasa mucho tiempo trabajando en la computadora, se vuelve mucho más cómodo. La única desventaja, es que las actualizaciones llegan un poco tarde, pero en esta oportunidad, ya podemos disfrutar de los nuevos emojis en Whatsapp Web.

Se han actualizado los emojis en Whatsapp Web

Los que utilizamos continuamente esta herramienta nos preguntábamos cuándo llegarían los nuevos cambios a Whatsapp Web, pues en el móvil teníamos emojis nuevos y además opciones como eliminar mensajes definitivamente. Estos cambios han llegado poco a poco y ahora es el turno de los emojis, quienes no crecieron en cantidad, pero sí han sufrido de una renovación de imagen.

Existen dos formas de tener Whatsapp Web: una es en el navegador, donde ingresas al siguiente link web.whatsapp.com y accedes a tus conversaciones luego de confirmar con un código QR cuál es tu móvil; o descargar la aplicación a tu ordenador y luego acceder a tus conversaciones, lo cual es recomendado si sueles utilizar esta herramienta muy seguido.

Para la nueva actualización, si eres un usuario del navegador, no tienes problemas, pues la plataforma se actualizará sola apenas lo tengas disponible. Ahora, si eres un usuario de la aplicación, tienes que actualizar tu versión para tener las novedades. Para Windows y Mac, las versiones son idénticas y el cambio es meramente estético, sin embargo es muy importante que se realice la actualización. Para descargar esta versión solo debes dirigirte a este link y seguir las instrucciones de instalación. Solo tomará unos minutos y ya podrás disfrutar de los cambios.

 

 

Te puede interesar

PlayLink, el intento de Sony por recuperar el multijugador local

El modo de multijugador local había pasado de moda. El número de personas que utilizan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *