viernes , diciembre 15 2017
Home / Cine / Daisy Ridley dice que no continuará como Rey en ‘Star Wars’

Daisy Ridley dice que no continuará como Rey en ‘Star Wars’

La actriz Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en Star Wars afirma que no cree continuar con el papel. Al parecer, para ella, su última aparición por los momentos será Star Wars: Episodio IX. Le ha confesado a la revista Rolling Stone que firmó por tres películas y se alegra por llegar a la tercera y terminarla, pero ahora es momento de cerrar esta etapa y enfocarse en otros proyectos.

Ya no veremos más a Rey en Star Wars

Como hemos mencionado en entradas anteriores, la presidenta de Lucasfilm afirma que todavía quedan muchas historias y rincones por conocer del universo de Star Wars, por tanto, el Episodio IX no será el final para personajes como Rey. Entonces, ¿qué se haría en este caso?

Ridley no se niega a volver en unos años más adelantes a la franquicia, como el caso de Carrie Fisher que volvió para Star Wars VIII: The Last Jedi. “¿Quién sabe? Honestamente, siento que el mundo puede terminar en los próximos 30 años, entonces, si en 30 años no vivimos bajo tierra en una serie de células interconectadas, entonces seguro. Quizás” comentó la actriz.

Por los momentos, no veremos a Daisy Ridley interpretando a Rey en proyectos futuros, pero sí podremos verla en el noveno episodio que se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Te puede interesar

El productor de Stranger Things ha firmado un contrato con Netflix

Stranger Things se ha convertido oficialmente en la serie más exitosa de este año. Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *