Home / Cine / Animales Fantásticos 2 mostrará nuevas facetas de Albus Dumbledore

Animales Fantásticos 2 mostrará nuevas facetas de Albus Dumbledore

La próxima película del universo de Harry Potter, Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald contará nuevas facetas del querido personaje Albus Dumbledore, director de Hogwarts, en donde tratarán su juventud y sus pensamientos cuando era joven. Jude Law será el encargado de dar vida al joven Dumbledore que en ese entonces era solo un profesor de los tantos que tiene Hogwarts, pero que mantiene una buena relación con su ex-alumno Newt Scamander, protagonista de esta saga de películas.

Polémica por la sexualidad de Dumbledore

El director de la película es nuevamente David Yates, quien estuvo hablando sobre algunos detalles de este personaje. Uno de estos detalles ha creado cierta polémica entre sus fans, ya que hace ya varios años la autora J.K Rowling habría revelado que Dumbledore era homosexual y tenía una relación con el malvado mago Grindelwald, quien será interpretado por Jhonny Depp.

Tanto la autora como el director han aclarado que no se va a mostrar abiertamente este detalle en esta próxima película, lo que ha disgustado a algunos fan. La autora ha aclarado que esta entrega es solo una que forma parte de una saga de cinco, por lo que tal vez más adelante se aborde este tema entre los dos poderosos magos.

Te puede interesar

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *