jueves , octubre 19 2017
Home / Tecnología / Aprende cómo jugar juegos en Facebook en modo anónimo

Aprende cómo jugar juegos en Facebook en modo anónimo

Los juegos de Facebook podrían considerarse un placer culposo para muchos. En sus inicios, a todos nos encantaba probar cualquier juego que llegara a nuestras manos, pero cuando comenzamos a llenar nuestros muros y las notificaciones de nuestros amigos con publicaciones acerca de dichos juegos, la cuestión se volvió un tanto odiosa, tanto así que muchos decidieron dejar de usar esta plataforma para jugar.

Pero además de las molestias debido a la inundación de publicaciones indeseadas, existe un riesgo más. Y es que en muchos casos los juegos son una trampa para que aceptemos los permisos de alguna aplicación que podría robar nuestra información o llenar todo nuestro perfil de spam. Esto ha sucedido en muchas ocasiones, y es por ello que Facebook ha creado un método que evitará que cualquier juego o aplicación pueda publicar contenido en tu muro. Esto es lo que se llama activar el modo anónimo para jugar.

Este procedimiento es realmente simple y podrás revertirlo si deseas volver a permitir que los juegos publiquen en tu muro. De esta manera podrás disfrutar de todos tus juegos favoritos de Facebook sin molestar a nadie.

Para jugar en modo anónimo solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en tu cuenta de Facebook.
  2. Una vez en tu perfil , ve a ‘Configuraciones’.
  3. En el menú de la mano izquierda verás la opción ‘Apps’.
  4. En la lista, aparecerá la opción ‘Jugar siempre como anónimo’, y debajo un botón con la opción ‘Editar’. Haz clic para editar.
  5. Aparecerá una ventana indicando que la opción de jugar como anónimo está desactivada. En el recuadro inferior derecho tendrás la opción ‘Activar modo anónimo’. Haz clic.
  6. Ya podrás jugar todos los juegos que desees en modo anónimamente.

Te puede interesar

¿Problemas al cargar la batería de tu móvil? Aquí van algunos consejos

Los smartphones se han convertido en un instrumento de uso diario y constante. Los utilizamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *