martes , octubre 17 2017
Home / Tecnología / WannaCash te ayuda a conseguir créditos con ASNEF

WannaCash te ayuda a conseguir créditos con ASNEF

El mundo de la tecnología nos ha hecho la vida un poco más fácil a todos en muchos ámbitos diferentes. Por supuesto, uno de estos ámbitos son las finanzas y negocios. Con el internet llegó un nuevo mundo lleno de oportunidades para crecer laboral y profesionalmente, donde todos pueden ser pequeños o grandes empresarios si se lo proponen. A estas oportunidades han sumado muchas compañías que buscan ayudar a los que quieren ver sus negocios crecer. Entre estos figuran las compañías aseguradoras, los bancos, las casas de préstamos, entre otros. Y es justo acerca de estos dos últimos que hablaremos a continuación.

Si eres un novato en esto de innovar tus posibilidades laborales y quieres comenzar tu propio negocio, ya sea físico o en la internet, una de las principales cosas que debes sabes es que necesitarás dos factores básicos para empezar. El primero será una idea. Esto puede salir de tu mente, de lo que deseas hacer con tu vida, y depende completamente de ti. Y lo segundo será, por supuesto, el dinero para que tu idea se vuelva realidad. Este segundo paso puede ser un poco más complicado de conseguir, y muchos desisten de su idea al no adquirir dinero para comenzar a trabajar en ella. Pero, afortunadamente, como en internet todo es posible, existen muchas compañías que podrán prestarte dinero para comenzar tu negocio.

Los prestamos rápidos y a mediano plazo se han vuelto muy comunes debido a que la mayoría de las personas pueden acceder a ellos. La mayoría de las entidades bancarias a nivel nacional han incluido este servicio y han sido muchos los beneficiados por ello. El problema radica en que, si por cualquier motivo una persona no puede pagar a tiempo el préstamo recibido, automáticamente pasa a formar parte de una lista de morosos, bien sea ASNEF o RAI. Y una vez que se está en esa lista, es mucho más difícil que cualquier otra entidad bancaria vuelva a prestarte dinero.

¿Qué es ASNEF y cómo perjudica mi negocio?

Como mencionamos anteriormente, la lista ASNEF es una lista de morosos que comparten todas las entidades bancarias del territorio español. Tu nombre llegaría a estar en esta lista en caso de que pidas un crédito a un banco y no puedas cancelar su totalidad al tiempo especificado. Las personas que se encuentran en esta lista han aumentado significativamente en los últimos años luego de la implementación de los préstamos rápidos, ya que se cuenta con menos tiempo para cancelar dicho crédito.

Esto supone una verdadera traba a la hora de querer comenzar un negocio, debido a que, si tu nombre está en la lista, son muy pocas las posibilidades de que cualquier otro banco vuelva a confiarte dinero. Afortunadamente existe una excelente opción para seguir poniendo en rumbo tu idea y llegar a ser un gran empresario. Se trata de WannaCash, una compañía que te ayuda a obtener préstamos con Asnef. Es decir, tendrás las mismas posibilidades de conseguir un préstamo si estás en Asnef, así como si no lo estuvieras.

¿Qué es WannaCash y cómo puede ayudarme?

WannaCash es una página web creada pensando directamente en aquellas personas que se encuentran en las listas de morosos, para ofrecerles la posibilidad de optar por créditos rápidos sin tener en cuenta si están en Asnef. Esta página es una compañía compuesta por muchos prestamistas y colaboradores que están dispuestos a prestarte dinero que deberá ser cancelado en un límite de hasta 30 días.

Una de las principales ventajas de esta forma de conseguir préstamos rápidos con Asnef es que no necesitarás completar toda la larga lista de requisitos que las entidades bancarias piden para solicitar un crédito con Asnef. Para obtener un crédito con WannaCash solo deberás cumplir con unos fáciles requisitos básicos, que no son más que: ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria para recibir el préstamo, vivir en cualquier lugar del territorio español y tener ingresos estables, lo que le asegurará a la compañía que podrás cancelar dicho préstamo.

Acá podrás solicitar desde 50 hasta 300 Euros por transacción, y tendrás de 5 a 30 días para cancelarlo. Todo el proceso se realiza a través de internet y es realmente sencillo. Al entrar en la página web, encontrarás un recuadro con dos barras horizontales desplazables. En estas barras deberás ingresar la cantidad de dinero que quieres solicitar y la cantidad de tiempo en que querrás cancelarlo. Luego de esto solo deberás presionar el botón ‘Solicitar’.

Luego procede a llenar el formulario de contacto, donde deberás introducir tu nombre, numero de documento de identidad, teléfono, etc. Una vez completado el formulario, solo deberás esperar unos 15 minutos para que tu préstamo esté aprobado. Así de sencillo podrás pedir un préstamo rápido con WannaCash. Aparte de ser completamente útil, este método es más rápido que cualquier otro.

Otra de las ventajas es que no deberás preocuparte por pagar más en intereses usando WannaCash. La misión de esta compañía no es aprovecharse de las personas que han caído en la lista de morosos, sino por el contrario, se busca brindar un servicio con igualdad de condiciones para todas las personas, así estén o no en Asnef. Es por ello que, si no estás en ninguna lista de insolventes, también podrás gozar de los beneficios de esta compañía.

No desistas de la idea de convertirte en un gran empresario solo por el hecho de que alguna vez las cosas no salieron bien y terminaste estando en Asnef. Sigue soñando en grande y pon a funcionar tus ideas para que te conviertas en un emprendedor y en tu propio jefe. Aprovecha las oportunidades que se presentan en la red para abrir tu propio negocio online y expande así tus horizontes dentro y fuera del país. Utiliza los recursos de préstamos rápidos que ofrece WannaCash para solventar los gastos de tu negocio. Muchísimos grandes empresarios comenzaron sus empresas desde 0, ¿podrías convertirte tú en uno de ellos?

Te puede interesar

Internet de emergencia para Puerto Rico con globos de aire caliente

Luego del huracán María, Puerto Rico quedó devastado sin comunicación alguna. No existe televisión, teléfonos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *