martes , octubre 17 2017
Home / Android / Top 4 de las mejores apps para leer en Android

Top 4 de las mejores apps para leer en Android

Si eres un amante de la lectura, probablemente quieras sacarle provecho a tu Android para poder leer en él. Muchas personas encuentran favorable los libros electrónicos por su bajo precio, comodidad, es ecológico y puede llevar gran cantidad de libros en el mismo equipo a donde quiera que vayas. Sin duda, la revolución de libros electrónicos tuvo un gran impacto en nuestras vidas, por eso hoy te haremos un Top 4 de las mejores apps para leer en Android:

  1. Kindle para Android: nuestro número 1 sin duda es para Kindle. Posee una enorme biblioteca de títulos, y si tomamos en cuenta el plan Kindle Unlimited, podemos acceder a 700.000 títulos por tan solo 9,99€ mensuales. Si esto no es suficiente, otra razón para amar esta app es que marca la página donde hayas dejado tu lectura, puedes subrayar frases, buscar el significado de palabras, puedes hacer notas, ajustar el tamaño de las fuentes, leer cómics y más.
  2. Aldiko Book Reader: nuestro segundo puesto va para Aldiko. Esta app es muy cómoda para cualquier lector. Es compatible con los formatos .epub y .pdf, tiene una biblioteca en la cual puedes descargar algunos títulos de forma gratuita, marca la página donde quedas, cambia el tamaño de la fuente, modo de lectura nocturno y demás. Esta app es una de las mejores si ya posees una colección de libros en pdf.
  3. Moon Reader: esta app es una de las primeras que estuvo disponible para Android. Con el paso del tiempo ha mejorado muchísimo y presenta una interfaz sencilla y agradable. La lectura es muy personalizable, puedes descargar los títulos o tenerlos previamente en tu móvil, compatible con formatos .pdf, .txt, .mobi, .epub, .zip, y .html.
  4. Google Play Books: esta app es la contrapartida de Amazón. En la tienda podemos conseguir muchísimos títulos, algunos de forma gratuita y la mayoría de pago. Su interfaz para leer es muy sencilla y cómoda, además de tener opciones que personalizan nuestra experiencia en ella. Si tienes Android, por defecto, deberías probar esta app.

Te puede interesar

Cómo prolongar la batería de tu Android

Un problema que afrontamos diariamente es cómo hacer que la batería de nuestro smartphone dure …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *