jueves , octubre 19 2017
Home / Cine / Así fue la actuación de Ed Sheeran en Game of Thrones

Así fue la actuación de Ed Sheeran en Game of Thrones

Game of Trones es una de las series más populares de nuestros tiempos, prácticamente todo el mundo está obsesionado con esta afamada producción de HBO. Así que, una de las cosas más esperadas de este mes fue el estreno de su 7ma temporada, y todas las sorpresas que con ella vienen. Esta serie tiene a todo el mundo en internet revolucionado. Pero, ¿qué pasa cuando juntamos a una de las mejores series de nuestros tiempos, con uno de los cantantes más aclamados actualmente? La respuesta es. ¡Éxito total! Esto fue lo que pasó cuando se conoció que Ed Sheeran iba a aparecer en la serie.

Este domingo se estrenó el primer capítulo de la famosa serie que tiene hechizados a todos en internet. Y por si fuera poco, el famoso cantante británico Ed Sheeran hizo un cameo en este primer capítulo, lo que dio como resultado que más de un fan del cantante se sumara a la fiebre de Game of Thrones.

La actuación del cantante de Shape of you fue corta pero nos dejó a todos con la boca abierta. En resumidas cuentas, reveló un secreto importante, le cortó la cabeza a alguien y cantó un tema llamado Hands of Gold. No pudo haber sido mejor.

Debemos saber que el cantante es un gran fanático de la serie y fue para él un sueño hecho realidad poder aparecer en una escena. Su participación se debió a que Maisie Williams (Ayra Stark), quien es muy amiga de Sheeran, hizo que los productores aceptaran tenerlo en la serie como invitado especial en el primer episodio.

Como muchos saben, HBO tuvo que retrasar el estreno de la temporada por varias razones, y la aparición del cantante fue una de ellas. Aun así, la espera valió la pena.

Te puede interesar

Top 3 de mejores programas para DJ

Ser DJ es una profesión que cada día tiene más demanda. Sin embargo, en contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *