sábado , diciembre 15 2018
Home / Cine / Black Panther supera los 500 millones de dólares en ingresos

Black Panther supera los 500 millones de dólares en ingresos

La ultima película estrenada por Marvel está siendo un éxito rotundo y los ingresos están siendo más que llamativos. Además de haberse mantenido en la cima de la taquilla por tercera semana consecutiva, ahora la película Black Panther ha superado los 500 millones en ingresos dentro de los Estados Unidos.

El estreno de Black Panther sigue como uno de los de mayor impacto en la historia del universo cinematográfico de Marvel. Tras tres semanas de haberse estrenado en los cines a nivel mundial, esta sigue liderando por encima de otros grandes y esperados estrenos como Gorrión Rojo y Aniquilación.

¿Las cifras de Black Panther podrían o no ser mayores que las de Avengers 3?

En total, la cinta de la pantera negra de Marvel ya está rozando los 900 millones de dólares desde su estreno. Lo que representa un rotundo récord para ser el inicio de una saga de acción. A pesar de este éxito abismal obtenido esta nueva saga, los expertos apuntan que tal vez las cifras no sean mayores a las que podría acumular Los Vengadores 3, cuyo estreno está pautado para finales del próximo mes de abril recientemente adelantado por “petición” del mismo Robert Downey Jr. Todo parece indicar que la tercera entrega de los Avengers será la película más grande dentro del universo de Marvel.

Pero con estas grandes cifras acumuladas por Black Panther, y aún contando, eso estaría por verse.

 

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *