Home / Cine / Captain Marvel llegará en 2019

Captain Marvel llegará en 2019

El universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas dos entregas para este año que tienen a los fans con la mirada puesta encima: Black Panther y Vengadores: Infinity War. Sin embargo, existen estrenos programados para el siguiente año, y es que la casa Marvel no quiere dejar espacios vacíos. Se trata de Captain Marvel, programada para marzo de 2019 que supone una historia de orígenes, que contara con actuaciones de Brie Larson estrenándose en el género de superherores y con el regreso de Samuel L. Jackson regresando con el querido papel de Nick Fury.

La película explorará el pasado de Nick Fury

El personaje fallecido en una de las entregas anteriores de Capitan América: Soldado de Invierno, fue después regresado a la vida luego de Vengadores: Era de Ultrón, lo cual sorprensió a todos los superhéroes y por supuesto, a toda la fanaticada.

Ahora los espectadores tendrán la oportunidad de explorar el pasado de Nick Fury, ya que en esta película se explicará cuál fue el altercado que provocó que este personaje perdiese un ojo durante los años 90.

El actor Samuel L. Jackson comento que su personaje “Es el pegamento que hace que todos los chicos permanezcan juntos y aparece para recordarles que S.H.I.E.L.D tiene un propósito”. Expresó también sus ánimos porque vean la faceta del pasado de Fury, un pasado en que no existía el parche

Te puede interesar

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *