Home / Android / Samsung Galaxy A8, el Smartphone con doble cámara frontal

Samsung Galaxy A8, el Smartphone con doble cámara frontal

El nuevo dispositivo de Samsung llega estrenando una característica única para este fabricante: una doble cámara frontal. Se trata del nuevo Samsung Galaxy A8. La compañía coreana sigue entre los líderes de compañías de Smartphone. El nuevo A8 es sumergible y resistente al agua y es además, el primer teléfono de 1 serie A de Samsung que es compatible con los lentes de realidad virtual Gear VR.

Un teléfono, tres cámaras

La cámara posterior del dispositivo es de 16 megapixeles y cuenta con una apertura de F1.7, tiene presentaciones similares a las del Galaxy S8.

En el frente el dispositivo cuenta con dos cámaras: una de 16 y otra de 8 megapixeles con una apertura de F1.9 que permite capturar imágenes con la misma calidad de la cámara principal. Se puede elegir si se quiere la foto utilizando ambas cámaras o seleccionar el más adecuado para el momento requerido. El uso de los dos lentes al mismo tiempo permite aplicar efectos de desenfoque y retrato obteniendo fotografías mucha más profesionales ¡Y con la cámara frontal del un dispositivo móvil!

Tanto en la cámara principal como en la doble frontal, el tamaño de los pixeles es mayor de lo habitual, eso permite poder captar una mayor cantidad de luz, esto resulta bastante útil cuando se trata de hacer fotos en ambientes oscuros o en medio de la noche.

El Galaxy A8 cuenta con una pantalla de 5.6 pullgadas Full HD Super Amoled que tiene una resolución de 1080 x 2020 píxeles.

Algo que hasta ahora estaba presente únicamente en los terminales de más alta gama de Samsung, era la falta de presencia del botón central, reemplazándolo por un sensor invisible de presión que permite utilizar la tecla con la misma función. Esta tecnología está incluida en el Samsung A8, lo que deja más limpia la pantalla de alta resolución.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *