Home / Android / Cómo instalar la pantalla de bloqueo iOS 11 en Android

Cómo instalar la pantalla de bloqueo iOS 11 en Android

Aunque tengamos un dispositivo Android, hay que admitir que la estética del iOS 11 es maravillosa. Y una ventaja que tiene el sistema Android, es que te permite un amplio rango de personalización de tu móvil, por lo que puedes imitar cualquier otro equipo que desees: en este caso, la pantalla de bloqueo del iOS 11. Lo mejor de todo esto, es que no necesitamos ser usuarios root ni realizar procedimientos complejos, pues encontramos todo a través de una app.

Instalar la pantalla de bloqueo iOS 11 en dispositivo Android

Tener la estética del iOS 11 en un dispositivo Android no es complicado, especialmente porque muchos desarrolladores se encargan de lanzar aplicaciones que cumplan esa función. En el caso de la pantalla de bloqueo, o lockscreen, existen varias apps que simulan las características y diseño de Apple: iOS 11 Locker, (IOS11 Lock Screen o Lock Screen IPHONE X style son algunas de éstas, aunque en Google Play podemos encontrar otras.

Lo único que debes realizar es descargar cualquiera de estas apps que creas se adapte a lo que estás buscando, conceder los permisos necesarios y esperar que se instalen. Una vez en tu móvil, abre la aplicación y podrás personalizar cómo se verá tu pantalla de bloqueo. Puedes cambiar los parámetros del fondo de pantalla, el estilo del reloj y notificaciones. Además, también se puede vincular con otras aplicaciones como el reproductor de música, notificaciones del sistema, respuestas rápidas, el centro de control iOS y hasta el desbloqueo por huella dactilar.

Con cualquiera de estas aplicaciones es muy sencillo tener la estética del iOS 11, y también puedes elegir otras apps que simulen otras características, como el menú. Recuerda que no necesitas ser usuario root ni recurrir a módulos de Xposed, solo debes descarga las apps.

 

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *