lunes , septiembre 24 2018
Home / Cine / Confirman segunda parte de Call Me By Your Name y detalles de la secuela

Confirman segunda parte de Call Me By Your Name y detalles de la secuela

La película Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) fue una de las nominadas a los premios de la academia en este temporada de películas, y aunque no logró llevarse la estatuilla como mejor película, su guionista, James Ivory logró ganarla y se convirtió en el ganador de mayor edad de la historia de la Academia. Esta cinta, que es adaptación de un libro escrito por André Aciman ha acumulado muchos fans luego de su estreno, y la buena noticia para ellos es que se ha confirmado la segunda parte de la cinta.

El escritor y el director trabajarán mano a mano para crear una película con tono diferente

Los detalles de esta segunda entrega fueron confirmados por el mismo director del filme, Luca Guadagnino, quien también agregó que trabajará de la mano con el propio escritor André Aciman para esta segunda entrega. Guadagnino además agregó que ya se encuentra desarrollando la historia que tendrá lugar unos 5 o 6 años después, y que esta nueva película tendrá un tono diferente. Entre otro de los detalles dados es que  Armie Hammer y Timothée Chalamet retomarán sus personajes, pero no estarán en la villa italiana de la primera parte, sino que van a viajar por el mundo.

Que los protagonistas se embarquen en una aventura por el mundo no es algo que Guadagnino se haya sacado de la manga, puesto que la novela de Aciman incluye un epílogo de este estilo.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *