sábado , diciembre 15 2018
Home / Tecnología / El Light Phone 2 el teléfono más sencillo y minimalista del mundo

El Light Phone 2 el teléfono más sencillo y minimalista del mundo

Con el avance de la tecnología nos hemos hecho cada vez más dependientes de nuestros teléfonos inteligentes y demás dispositivos, y es que ciertamente han pasado a ser artefactos indispensables para desenvolvernos en nuestras vidas diarias: desde la agenda con nuestras citas y fechas importantes, los recordatorios, la cámara fotográfica y por supuesto las infaltables redes sociales.

Pero no es un secreto que esta dependencia se ha venido volviendo obsesión, y muchas veces no disfrutamos plenamente de una reunión con amigos o familia por estar metidos en nuestros teléfonos. Bajo esta premisa, se creó el Light Phone, dispositivo móvil que solo permite hacer llamadas. Y ahora cuenta con un sucesor que según sus creadores, ayudaría a ir soltando la obsesión a los teléfonos móviles.

El Smartphone más sencillo con algunas características más

El Light Phone redujo el concepto de los smartphones a su máxima expresión, en la que únicamente incluía la función de hacer y recibir llamadas y nada más. Esto hizo que el número de compradores fuera mínimo. Por lo tanto se ha lanzado la segunda versión con el mismo concepto pero incluyendo algunas características más.

El Light Phone 2 se crea con la intención de necesitar usarlo lo menos posible, lo que ayudaría a desconectarse de los smartphones y conectar más con la vida real.  Este dispositivo tiene un diseño minimalista, acompañado por una pantalla mate en blanco y negro que utiliza tinta electrónica, lo que permite ver su contenido bajo cualquier condición de luz y logra que la batería rinda más, además de no cuenta con ningún tipo de marco. También cuenta con conectividad 4G y un sistema operativo que solo incluye algunas herramientas como alarma, mapas, música y mensajería. No tiene ni cámara, ni conexión Bluetooth. El dispositivo cuenta con micrófono, altavoz, conectividad USB-C, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento y una batería de 500mAh que ofrece hasta cinco días de autonomía en modo de reposo.

Te puede interesar

Vero, la nueva red social que quiere reemplazar a Instagram

Vero es una red social que tiene aproximadamente 3 años en los servidores de apps, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *