martes , septiembre 19 2017
Home / Tecnología / Conoce el nuevo Sony A1 Smart TV Series

Conoce el nuevo Sony A1 Smart TV Series

La empresa japonés ha dado el salto y ha sacado su primer televisor OLED, una gran apuesta en el mercado pero que promete ser un éxito. El Sony A1 Smart TV es un modelo de gama alta y con una calidad de imagen insuperable gracias a su panel OLED, que además presenta innovaciones respecto al color y al sonido. Pero en sí, ¿qué puedes esperar de este equipos?

Comencemos por la imagen. Ya sabemos que la tecnología OLED presenta una nitidez incomparable. Se destaca, especialmente, cuando se observan imágenes oscuras, ya que se aprecia la profundidad de la escena y una variedad de contrastes. Sin embargo, debido a la naturaleza del panel, es recomendable que se coloque en una habitación donde no haya mucha luz, ya que los brillos en estas condiciones no destacan tanto como en, por ejemplo, un LED.

Algo que también es destacable respecto a la imagen, es que gracias a su procesador X1 Extreme, la pantalla puede gestionar bastante bien resoluciones inferiores a la nativa. Esto es muy importante si eres de los que observa mucho contenido encontrado en Internet. Con vídeos de 1080p ya se obtiene una imagen suave y agradable.

Respecto al sonido, Sony ha logrado una capacidad impresionante para el grosor de la pantalla con una tecnología que han llamado Acoustic Surface. En la parte de atrás se encuentra un subwoofer y con accionadores, la pantalla se convierte en un altavoz que produce un sonido envolvente.

Por último, como sabemos, todos los equipos Smart utilizan el sistema operativo Android TV. Las herramientas que ofrece Google en esta versión es un complemento perfecto, y además, Sony ha anexado un reproductor multimedia, opción para grabar contenido en memorias externas y una barra para explorar contenido.

Si te animas con un TV de gama alta, el Sony A1 Smart TV tiene un precio de 3.999€ para 55″, y un costo de 5.999€ para 65″.

Te puede interesar

Todo lo que debes saber sobre las fotografías de 360 grados

Día a día la tecnología va avanzando cada vez más, y las cámaras digitales son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *