martes , septiembre 19 2017
Home / Android / 5 apps de Android que ayudarán a organizarte

5 apps de Android que ayudarán a organizarte

Si eres de las personas que siempre tiene muchas cosas que hacer pero se te olvidan las fechas importantes y compromisos previos, tienes que dejar notas por toda la casa para recordar los quehaceres y vive estresado por mantener una organización, tienes que conocer las siguientes apps de Android. Estas apps cambiarán tu vida y te ayudarán a recordar y organizar todo lo que debes hacer. Si quieres que la tecnología sea un poderoso aliado, no dejes pasar estas 5 apps:

  1. Any.do: esta simple app es muy poderosa, pues muchas veces lo único que necesitamos es hacer una sencilla lista de tareas. Si tienes varias obligaciones durante el día, anótala en tu lista por la mañana y una vez la hayas realizado, táchala. Durante el día recibirás notificaciones para recordarte lo que debes hacer y lo que no hayas hecho, pasará al siguiente día.
  2. Evernote: seguramente has escuchado o visto esta aplicación. Te permite hacer artículos o notas, a los cuales puedes agregar imágenes, audios, archivos, ubicaciones y vídeos. Además, puedes colocar recordatorios para asegurarte de recordar algo importante. Puedes tenerlo en tu smartphone, tablet o PC y siempre estará sincronizado.
  3. Expensify: si te cuesta tener ordenado tus gastos y nunca sabes a dónde va a parar tu dinero, esta app es la ideal. Expensify te permite hacer un registro de todas tus compras y pagos. Puedes tomarle fotos a tus facturas y organizar todo por categorías. Como si fuese poco, este gestor te permite exportar la información en PDF, Excel, enviarlo a Evernote o Salesforce.
  4. Trello: esta app ofrece una herramienta de visualización muy poderosa. A través de tableros y tarjetas, puedes saber las distintas actividades que tienes pendiente de hacer y cuáles ya están hechas. Además, puedes compartir tus tableros con un grupo de personas y estos interactuar con la información, lo cual facilita el trabajo en equipo.
  5. Google Drive: seguramente ya conoces Drive. Sin embargo, sus múltiples herramientas hace que entre en esta lista. No solamente sirve como nube de almacenamiento, sino que al mismo tiempo es una herramienta suite ofimática. Para llevar tus archivos a todos lados, editarlos y trabajar en equipo, esta app es imprescindible.

Te puede interesar

Las mejores apps en Android para niños

Los niños se encuentran en contacto con la tecnología cada vez más, con tablets, laptops, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *