Home / Apple / Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo Apple iOS 11

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo Apple iOS 11

Recientemente la compañía Apple acaba de publicar la nueva versión beta del sistema operativo de los iPhone / iPads. Esta nueva versión se estaba esperando desde hace más de un año e incluye nuevas y asombrosas funciones que harán la experiencia Apple mucho más fácil y accesible para todos. A continuación te explicamos todo lo que tienes que saber sobre el nuevo Apple iOS 11.

Recuerda que la versión oficial de este sistema operativo estará disponible para octubre, así que no es recomendado instalar esta versión beta en tus dispositivos, puesto que todavía es un sistema inestable y podría presentar ciertas complicaciones y problemas de seguridad. Sin embargo, con este análisis de la versión beta podremos echarle un vistazo a todo lo nuevo que se viene.

Las funciones de voz de Siri ahora están disponibles en más idiomas con una fluidez mucho más natural que antes. Además también puede tener voz masculina.

Podrás encontrar todas las funciones del panel de control en una sola ventana. Mucho más fácil de acceder y utilizar en una serie de iconos. Acceder a las funciones de activación/ desactivación de Wifi, Bluetooth, ubicación, etc. Será más fácil.

Muchas nuevas opciones de edición de Live Photos. Podrás añadir diferentes filtros, convertir en GIF, agregar efectos especiales, entre otros.

Una nueva y excelente función para utilizar el teclado con una sola mano. Esta permite que el teclado sea un poco más pequeño y se desplace a la derecha o izquierda dependiendo de con qué mano quieras escribir.

Nueva función incluida para escanear documentos. Ya no necesitarás una app externa.

La App Store ha sido completamente rediseñada. Con esta podrás encontrar más apps especiales para ti y muchas recomendaciones.

Todas estas funciones y muchas más están disponibles también para iPad.

Te puede interesar

Conoce el iPad Pro, el nuevo MacBook Air

Los conocedores de Apple sabemos el dilema que existe con las MacBook, puesto que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *