martes , octubre 17 2017
Home / Cine / Death Note estrena su tráiler en español

Death Note estrena su tráiler en español

Si en algún momento de tu vida viste o leíste Death Note, seguramente quedaste enganchado desde el primer capítulo. Este thriller, que ha sido el favorito de muchas personas al rededor del mundo, ahora será colocado en la pantalla grande gracias a Netflix. Adam Wingard es el encargado de dirigir esta adaptación y aunque es considerado un director de películas de terror, parece estar disfrutando en grande hacer esta película.

Death Note es la historia de un joven estudiante de instituto que no se siente cómodo con la mayoría de las personas. Un día se encuentra con un extraño cuaderno y decide quedárselo. Pero esta libreta es sobrenatural, posee la capacidad de matar a cualquier persona solo con anotar el nombre de ella, la hora y circunstancia de la muerte. Light, el joven, lentamente comienza a sentir el poder que conlleva quedarse con el cuaderno, lo cual a la larga lo sumerge en una red de complicaciones que debe sortear para quedar libre, y vivo.

Debido al nuevo estreno y la emoción de muchos fans, el director ha hablado acerca del proceso de realizar la adaptación revelando algunos detalles acerca de este. ¿Qué podemos esperar de la nueva película de Death Note? Inicialmente, nos menciona que esta adaptación no será cien por ciento fiel. Existen cosas que están adaptadas tal cual el thriller original, pero un montón de cosas nuevas. Esto se debe a que intentaron trasladar la historia a un nuevo país, con lo que surgieron un montón de características originales. Teniendo en cuenta que ya se han realizado adaptaciones completamente fieles, esta nos promete mantener el corazón de la historia pero con ciertas modificaciones.

Death Note será estrenada el 25 de agosto de este año por Netflix y, viendo el nuevo tráiler y el poco tiempo que queda, todos estamos ansiosos por verla.

 

Te puede interesar

Humans of New York: la nueva serie de Facebook

Facebook anuncia que sacará una nueva serie a través de su plataforma Watch como un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *