Home / Apple / Conoce las apps para disfrutar de la realidad aumentada de Apple

Conoce las apps para disfrutar de la realidad aumentada de Apple

Antes de que lleguen implantes oculares existe una forma muy sencilla de disfrutar la realidad aumentada. Luego del lanzamiento de ARKit, con nuestro iPhone o iPad, podemos disfrutar de esta tecnología con ayuda de unas aplicaciones. Pero, ¿cuáles son las mejores aplicaciones que se encuentran en la App Store con este fin? La lista de apps crece cada día, así que echa un vistazo a las mejores:

Apps para disfrutar de la realidad aumentada de Apple

  • LEGO AR Studio: una de las compañías más populares con juguetes para niños tiene la perfecta combinación de juegos tradicionales con avances tecnológicos. Con la aplicación LEGO AR Studio podrás combinar estructuras y piezas reales con piezas de realidad virtual para armarlo en tu mesa o piso. Esto mejora la experiencia del juego, especialmente para los niños.
  • Houzz: ¿tienes que remodelar y decorar tu hogar, pero no sabes exactamente qué hacer o cómo se verá? Con esta aplicación podrás añadir objetos a tu casa a partir de fotografías u objetos en 3D. Además, podrás colocar medidas para que todo sea exacto y tengas una representación adecuada.
  • AR Dragon: para los fanáticos de los juego, esta app es muy interesante. Consiste en cuidar de un pequeño dragón, alimentarlo, jugar con él y enseñarle trucos. Todo esto en un entorno real que puede ser tu cuarto, sala, o en la calle.
  • Pin Drive: ¿se te olvida todo el tiempo dónde aparcaste tu auto? Pin Drive es una excelente herramienta para ubicar tu carro en un estacionamiento. Combina los elementos de la realidad aumentada para indicarte mediante indicaciones exactamente en qué puesto dejaste el auto. Es una aplicación gratuita, muy fácil de configurar y muy útil.
  • TweetReality: para tener una experiencia interactiva con tweets, esta aplicación es perfecta. TweetReality te mostrará tu muro y te permite interactuar con los mensajes en un espacio real. También posee las funciones comunes de Twitter como la búsqueda, menciones, enviar mensajes privados y demás.

Te puede interesar

Apple se disculpa por los iPhones viejos lentos y ofrece el cambio de baterías por tan solo $29

Apple ha tenido innumerables dramas este año, algunos muy relevantes y otros que parecen dejar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *