viernes , febrero 23 2018
Home / Música / Ed Sheeran anunció que el 2017 fue el mejor año de su carrera

Ed Sheeran anunció que el 2017 fue el mejor año de su carrera

Luego de un bien merecido descanso después de su álbum ‘multiply’, Ed Sheeran regresó al mundo de la música este 2017 con su nuevo álbum ‘Divide’, que fue estrenado este marzo. Desde el lanzamiento de los dos primeros singles de este álbum se sintió el éxito que tendría. Tanto así que el cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que este 2017 ha sido el mejor año de su carrera musical.

Dos canciones de su álbum Divide llegaron a estar de número 1 en el ranking de Billboard este año, ‘Shape of you’ y ‘Perfect’. Además ‘Castle on the hills’ llegó a estar de número 6. Pero esto no fue todo, las redes sociales estallaron cuando se estrenó una versión de ‘Perfect’ con Beyoncé, que llegó a estar de número 1 en Billboard a menos de 5 horas de su lanzamiento. Y este pasado viernes se estrenó una versión de ‘Perfect’ con orquesta y en italiano, junto con el gran cantante Andrea Bocelli.

El autor de Shape of you está orgulloso y agradecido por el recibimiento de su álbum este año. Ya han sido publicadas algunas fechas para el tour. ¡Felicitaciones, Ed!

Te puede interesar

Bruno Mars arrasa en la entrega del Grammy 2018

La entrega del Grammy 2018 se realizó el pasado domingo en la ciudad de Nueva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *