Home / Android / Qué es y cómo descargar Youtube Go

Qué es y cómo descargar Youtube Go

Youtube ha lanzado una nueva versión de su app móvil destinada especialmente a todos aquellos que no cuentan con una conexión  de internet de primera. Esta versión ideal para todos aquellos países en desarrollo cuyo internet no tiene la velocidad óptima y que, por esta razón, en muchos casos no pueden disfrutar de los videos en máxima calidad de la app normal de Youtube. Youtube Go pasó por una larga fase de pruebas y ya está listo para ser descargado gratuitamente en Android.

La nueva app de Youtube Go funciona de esta manera. La plataforma busca asemejarse lo más posible a la app principal de Youtube, pero solo permite la reproducción de videos en algunas resoluciones bajas. De esta manera los videos tardarán menos en cargar. En caso de que se use la app con un plan de datos móviles, la reproducción en baja resolución reduce en gran manera el consumo de datos. Sin embargo, esto no significa que verás los videos en mala calidad. Los creadores han conseguido que estas resoluciones especiales de Youtube Go se vean lo mejor posible.

Con Youtube Go también podrás descargar videos de resoluciones óptimas si tienes una buena conexión a internet para verlos luego sin conexión.  Al descargar los videos de esta manera, también podrás compartir una copia de ellos a través de Bluetooth.

Cómo descargar Youtube Go

Puedes descargar la versión oficial de Youtube Go para Android directamente desde Google Play, haciendo clic aquí

En caso de que en tu dispositivo no esté disponible descargar la versión de Google Play, puedes descargar la APK de la aplicación, aquí. Es la misma app pero desde una fuente externa. Recuerda que debes activar la configuración de descarga desde fuentes externas en tu Android para poder instalar la APK de Youtube Go.

Te puede interesar

Las 10 aplicaciones más descargadas en 2017

Hace un par de semanas que dejamos el 2017 atrás, pero es ahora que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *