jueves , octubre 18 2018
Home / Cine / DC comienza con el rodaje de Shazam

DC comienza con el rodaje de Shazam

La película Shazam es uno de los filmes más esperados y llamativos del universo DC, y ahora ya ha se ha confirmado oficialmente el inicio de su rodaje aunque aun está a la espera los detalles sobre el reparto principal.  La fecha de estreno se ha anunciado para el 5 de abril del próximo año 2019, lo que quiere decir que tal vez compita con la última entrega de los vengadores o el estreno de la viuda negra de Marvel.

El reparto no está confirmado pero se habla de algunos cameos

Anteriormente se había hablado del actor Zachary Levi como protagonista de la película Shazam, aunque esto sigue aún sin confirmación. Queda ahora abierta la posibilidad de contar con el actor Dwayne “The Rock” Johnson como el persona de Black Adam, aunque sería en un cameo que serviría como presentación de cara a su cinta monográfica. Precisamente el actor había recibido anteriormente ofertas de Marvel para sumarse  su elenco de superhéroes, pero esto quedó cancelado.

Lo que sí está confirmado es el comienzo de la filmación de esta próxima producción del DC. La preproducción de la cinta Shazam comienza con el director David F. Sandberg al frente del proyecto. Con el estreno situado para abril del próximo año es una película que está a menos de dos calendarios de producciones del estudio dentro del universo DC.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *