Home / Cine / El 2 de marzo se estrena El Gorrión Rojo, la nueva película de Jennifer Lawrence

El 2 de marzo se estrena El Gorrión Rojo, la nueva película de Jennifer Lawrence

La próxima película protagonizada por Jennifer Lawrence se estrenará el próximo dos de marzo, luego de 5 meses de atraso de la primera fecha pautada, pero eso sí, promete romper con la taquilla dado a la intriga y las potentes escenas de acción contenidas en el filme. Recientemente se estrenó un nuevo spot en donde vemos a la actriz ganadora del Oscar en el papel de la espía rusa Dominika Egorova. La cinta fue dirigida por Francis Lawrence, el mismo en dirigir las últimas entregas de Los juegos del Hambre.

El Gorrión Rojo fue valorada en la categoría R

El argumento del filme “El Gorrión Rojo” se basa en la Rusia actual, gobernada por Vladimir Putin, un oficial de la inteligencia rusa, en donde una oficial de la inteligencia rusa llamada Dominika Egorova que tras la muerte de su padre había ingresado en la Escuela Gorrión para ayudar a su madre enferma. En el centro le enseñarán técnicas de espionaje a través de la seducción y el engaño para luego ser enviada a misiones por varios países. La película es una adaptación a la novela homónima de Jason Mathews.

La asociación cinematográfica a situado a la película en la categoría R (No recomendada para menores de 17 años) por contener escenas de fuerte violencia, tortura, contenido sexual, lenguaje inapropiado y algo de desnudez gráfica.

Te puede interesar

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *