jueves , diciembre 14 2017
Home / Cine / DC se enfocará en hacer más películas individuales

DC se enfocará en hacer más películas individuales

El año pasado las compañía Warner Bros. inició un recorrido para recobrar el mundo perdido de los superhéroes. Empezó con Batman Vs. Superman, que no tuvo el éxito esperado, pero continuando con Suicide Squad, y más recientemente Wonder Woman, se tenía la impresión de que DC volvería a retomar el camino para crear un universo interconectado (sin tener en cuenta que estamos esperando Justice League). Sin embargo, con el anuncio de la película independiente del Joker, Warner deja en claro que tiene otros planes.

Los fans se preguntan cuál es el nuevo rumbo que tomará el universo de DC, cuando parece que las historias no tienen conexión alguna. ¿Qué debemos esperar? La presidenta de DC Entertainmet, Diane Nelson, aseguró en una entrevista que “No es un caos, es intencionado”. Comentó que aunque la intención en un futuro es asegurar una continuidad que explique cada historia, para no sentir que surgen de la nada. Pero, no tienen en mente crear un universo interconectado como el que conocemos de Marvel.

Aunque algunas películas tengan relación con otras, como es el caso de Wonder Woman y Justice League, no quiere decir que todas las películas seguirán el mismo rumbo. Algunas tendrán una historia única, un hilo propio que salte del universo que conocemos, como es el caso de Aquaman o la nueva película del Joker. ¿Tentando a la suerte? Puede ser, pero las últimas películas han tenido mucha aceptación y el público las ha recibido muy bien.

En el caso de Aquaman, que veremos el año que viene, es una película que permitirá conocer el universo expandido de DC y tal vez nos dé una idea de los planes de la compañía. Para el caso del Joker, no hay fecha de estreno aún, sólo sabemos que se comenzará a rodar el próximo año. 

Te puede interesar

El productor de Stranger Things ha firmado un contrato con Netflix

Stranger Things se ha convertido oficialmente en la serie más exitosa de este año. Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *